55 71 10 0995 | ventas@smart-service.com.mx

SMART SERVICE

CONVERSIONES A GAS

CONOCE DE

NOSOTROS

Somos una empresa 100% Mexicana fundada en 1995 en la Ciudad de México. Contamos con mas de 22 años dedicados a la transformación de unidades automotrices de Gasolina a Gas LP, lo que nos permite una amplia experiencia en los servicios que ofrecemos. Somos pioneros en México en la Instalación de Equipos de Inyección Secuencial Electrónica a Gas LP.




Somos distribuidores directos de la empresa

ITALIANA ZAVOLI

Fabricante de los Equipos de Inyección Secuencial Electrónica a Gas LP y GNC. ZAVOLI es una de las empresas Italianas más importantes productoras de equipos de Gas LP y GNC para automóviles y forma parte de la gran familia Westport Fuel Systems Inc; el conglomerado mas grande, líder en el mundo en ingeniería, fabricación, suministro de sistemas y componentes de combustibles alternos.

¿QUÉ ES UN EQUIPO DE INYECCIÓN SECUENCIAL ELECTRÓNICA A GAS LP Y GNC MARCA ZAVOLI VERSIÓN BORA?

Es un Kit para convertir unidades de Gasolina a Gas LP y GNC desde 3,4,6,8 y 10 cilindros. *Sistema totalmente integrado; compatible con el sistema original de su vehículo EOBD, OBD, OBDII. *ZAVOLI es idóneo para todos los vehículos que de origen utilicen gasolina y sean de inyección secuencial o multiplico.

El sistema es administrado por un software que permite el correcto funcionamiento del equipo de Gas (LP o GNC) en su vehículo, logrando un rendimiento optimo y una significativa reducción de las emisiones contaminantes.

El Gas (LP o GNC) es inyectado en su vehículo electrónicamente en fase gaseosa bajo el esquema AMO-ESCLAVO (La ECU de Gas es esclava de la ECU de gasolina). La ECU de gasolina define las principales estrategias de carburación y los tiempos de inyección. ZAVOLI lee y convierte esas estrategias en tiempos de Inyección para el Sistema de Gas.

VER PRODUCTOS

CONTACTO

Junta Auxiliar, Priv. Alejandra 512, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, 72774 Cholula de Rivadavia, Pue.A

55 71 10 09950

ventas@smart-service.com.mx

ENVIANOS MENSAJE

WHATSAPP

© SMART SERVICE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ELABORADA POR AGENCIA
PUNTO MX

WhatsApp flotante
WhatsApp